Make your own free website on Tripod.com

 

Quien soy

Instrumentales

Minimalismo

Proyectos

Grabaciones

Ayudas

Escríbeme

English Version Here

Aquí tienes información acerca de mis proyectos y noticias sobre mi música.

(Última actualización: 2-Mayo-1999)


El sample del mes

Cada mes ofrezco un sample distinto de mi música, temas nuevos, experimentos, improvisaciones, temas no incluidos en otros apartados, etc.

El sample del mes: "El Regalo" - sregal.mp3 - 282 Kb


FORMANDO UN GRUPO MINIMALISTA

Algunos de mis temas están compuestos para ser interpretados en directo. Al no disponer de los músicos que necesito hago una aproximación musical a estos temas usando los sonidos del sinte.

Una de las obras que quiero tocar en directo es Combinaciones 3 a 3 (más información en el apartado dedicado al Minimalismo). Es música repetitiva compuesta para guitarra, bajo, teclados y batería. La idea es llevar la música minimalista al ámbito del rock.

Ahora lo que tengo que hacer es encontrar a músicos que le interesen tocar este tipo de música. No creo que sea fácil ya que esta música no tiene nada que ver con lo que se hace en el mundillo del rock actualmente. Esto quiere decir que será difícil encontrar sitios donde tocar y probablemente nadie nos haga caso, pero, ¿quién dijo que innovar fuera sencillo?

¿Os interesa la idea? Escríbeme.


UNIÓN DE COMPOSITORES INDEPENDIENTES

Internet permite a un compositor ofrecer su música directamente al oyente, sin intermediarios. Las nuevas tecnologías permiten hacer grabaciones en CD con buena calidad y a bajo precio. El producto final no se puede comparar al ofrecido por una discográfica, pero musicalmente hablando el resultado puede ser bastante aceptable. Estamos hablando de grabaciones caseras y baratas.

Si no me equivoco, debe haber un montón de músicos como yo por esos mundos. Quizás tú, que estás leyendo esto eres uno de ellos. Si tienes una página web donde ofreces tu música o la posibilidad de hacer una podríamos unirlas. Podríamos hacer un directorio de compositores que venden su música directamente al oyente, sin pasar por el filtro de las discográficas, ya que estas están más pendientes de sacar discos a toreros, hijos de famosos, gente guapa y demás...

Por otro lado, este directorio puede servir a los músicos de escaparate hacia aquellas discográficas que sí apuestan por lo nuevo, y que pueden ayudar con su dinero.

Si eres músico y te interesa la idea Escríbeme.


PANORAMA SONORO

Panorama Sonoro es un catálogo de músicos de Jerez y la provincia de Cádiz. Si eres músico o tienes un grupo te puedo promocionar en dicho catálogo. Es GRATIS. Solo necesito una foto del grupo, un pequeño texto describiendo la música del grupo, teléfonos de contacto, etc. Lo que queráis que ponga en el catálogo. Acepto TODO tipo de música y grupos.

Puedes visitar el catálogo aquí:

http://www.geocities.com/BourbonStreet/Square/9365/

Si te interesa Escríbeme.


LOS DEGOLLAOS. BLUES EN DIRECTO.

Aparte de mi propia música, toco el bajo en un grupo de Blues de Jerez llamados los Degollaos. Estamos empezando a tocar en bares de la ciudad y queremos tocar también por la provincia.

Puedes encontrar información sobre el grupo aquí:

http://www.arconet.es/users/rosado

en el apartado dedicado al blues. Si te interesa que toquemos en tu bar o quieres escuchar nuestra maqueta solo tienes que escribirme: mamehh@teleline.es


LA SINFONÍA KRONOS

La Sinfonía Kronos es una composición que tengo en proyecto. La idea es crear una obra dividida en tres movimientos a los que llamaré:

Movimiento alfa, Movimiento Beta, Movimiento Gamma.

La obra estará construida usando el método de las Fases Tímbricas (más información en el apartado dedicado al Minimalismo) y tratará sobre El Tiempo, con mayúsculas, un tema muy espacial.

Ahora mismo tengo este proyecto un poco paraillo pero en cuanto avance pondré información sobre él.

Por cierto, la idea me la dio Quirón, un amiguete de Madrid al que conocí a través de Internet. Podeis visitar su página en:

http://members.tripod.com/~quiron_alvar/


ESCRÍBEME:

Puedes dar tu opinión sobre mi página y mis ideas. Acepto críticas de todo tipo sobre mi música. Colaboraciones. O lo que sea.

Si quieres decirme algo solo tienes que escribirme:

mamehh@teleline.es